Qué son los NFT y por qué cuestan millones

¿Tú sabes qué son los NFT y por qué cuestan millones de dólares? Vamos a tomar el tema para poder entender mejor lo que esta nueva tecnología pueda proporcionar para la vida cotidiana.


Hablemos de: ¿Qué son los NFT? y ¿Por qué cuestan millones de dólares? Ahora bien; una pieza de arte que no existe en el mundo físico fue vendida en una subasta de Christie's por US$69 millones: el comprador no recibirá una escultura, ni una pintura, ni tan siquiera una copia. Recibirá un token digital (o vale digital) conocido como NFT.


¿Qué es NFT y para que sirve?

Si el bitcoin fue aclamado como la respuesta digital a las divisas, los NFT son ahora considerados la respuesta digital a las piezas de colección. Pero hay muchos escépticos que consideran que es una nueva burbuja a punto de explotar.


¿Qué es un NFT Criptomoneda?

NFT son las siglas en inglés de token no fungible.


En Economía, un activo fungible es algo con unidades que se pueden intercambiar fácilmente, como dinero. Con dinero, uno puede intercambiar un billete de 10 pesos por dos de cinco y tendrá el mismo valor. Sin embargo, si algo no es fungible, eso es imposible: significa que tiene unas propiedades únicas, por lo que no puede ser intercambiado.


Los NFT son un activo "inimitable" en el mundo digital que puede ser comprado y vendido como cualquier otro tipo de propiedad, pero no tienen forma tangible en sí mismos. Estos tokens digitales pueden ser entendidos como certificados de propiedad de activos virtuales o físicos.


¿Cómo funcionan y qué son los NFT?

Obras tradicionales de arte como pinturas son valiosas porque son únicas. Pero los archivos digitales pueden ser duplicados con facilidad una y otra vez. Con los NFT, el arte puede ser tokenizado para crear un certificado digital de propiedad que puede ser comprado y vendido. Como con las criptomonedas, un registro de quién posee lo que está almacenado en un libro de contabilidad compartido como el blockchain.


Los registros no pueden ser falsificados porque el libro en cuestión es mantenido por miles de computadoras alrededor del mundo. Los NFT también pueden contener contratos inteligentes (smart contracts) que podrían proporcionar al artista, por ejemplo, una parte de una venta futura del token.


¿En cuánto están valorados los NFT?

En teoría, cualquiera puede tokenizar su trabajo para venderlo como un NFT pero el interés ha crecido a raíz de noticias sobre ventas multimillonarias.


► Micrófono Movo VSM-7

https://bit.ly/2CS3Ngx (oficial)

https://amzn.to/34rgV7m (Amazon)


► MOVO Photo - Accesorios para celular

https://bit.ly/36GfsJP


► ¡No olvides de suscribirte!

YouTube: https://bit.ly/2y1aU3y


► NordVPN Protege tu Privacidad y Seguridad

70% descuento en NordVPN + 1 Mes Gratis

https://nordvpn.org/tendenciastech

Palabra clave: TendenciasTech


► Donaciones PayPal - Patreon

https://www.paypal.me/tendenciastech

https://www.patreon.com/tendenciastech


► Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/TendenciasTech

Twitter: https://twitter.com/tendenciastech

Instagram: https://www.instagram.com/tendenciastech

Mixer: https://mixer.com/TendenciasTech

Twitch: https://www.twitch.tv/tendenciastech

Periscope: https://www.pscp.tv/TendenciasTech


► Podcast

Apple: http://apple.co/2Ctwnid

Google: http://bit.ly/2lQHnDa

Spotify: https://spoti.fi/2lJKPzy

CastBox: https://bit.ly/33jyB4e


► Contacto (English - Español)

tendenciastech@outlook.com


#Podcast #Tecnología #NFT

Support this show http://supporter.acast.com/tendenciastech.


See acast.com/privacy for privacy and opt-out information.