Amazon Echo Plus Análisis 6 meses después

En este video hablaré de Amazon Echo Plus Análisis 6 meses después de uso. La bocina inteligente de Amazon Echo Plus de 3ra generación es una altavoz que forma parte de la línea de altavoces inteligentes estrenados por Amazon y que cuentan con la asistente personal Alexa.


► Ventajas del Amazon Echo Plus (3ra Generación)

Sonido nítido sin distorsión

Controlador Hogar Zigbee

Sensor de temperatura

Una gran cantidad de aplicaciones específicas para Alexa

Botones de control sencillos


► Desventajas del Amazon Echo Plus (3ra Generación)

No tiene batería

Es el más caro de todos los Amazon Echo


El fin de este producto es el de poder realizar diversas actividades en tu casa sin necesidad de un control remoto ni accesorios adicionales. Esto es posible gracias a la asistente personal incorporada en Amazon Echo Plus, que obedece a las instrucciones que tú le das a través de comandos de la voz y que le permiten emparejarse con otros dispositivos dentro de tu hogar.


Amazon Echo Plus conserva el diseño cilíndrico de su predecesor. En concreto tiene una altura de 14,8 cm y un diámetro de 9,9 cm. Esto le da un aspecto más achatado pero agradable, dado que las líneas de los bordes son redondeadas (en el Amazon Echo son rectas). Está forrado en una tela que según el modelo que elijas, puede estar en color gris claro, gris oscuro y antracita.


En la parte superior y alrededor del cilindro tiene una luz LED que nos informa sobre las funciones operativas en el altavoz. Encima, en la parte plana, podemos ver cuatro botones que nos permiten controlar funciones básicas como volumen, reproducción y encendido/apagado del micrófono.


Al igual que en otros Amazon Echo, la luz LED sigue nuestra voz. Si no fuera porque el Amazon Echo Plus es más ancho y con bordes redondeados podríamos decir que es el hermano gemelo del Amazon Echo, pero es el diseño amable y regordete del primero el que marca la diferencia, además de las prestaciones en sonido y conectividad que revisaremos luego. Otra cosa que marca la diferencia es su peso, un poco más liviano con apenas 780g.


En la parte posterior inferior encontramos el puerto de alimentación y la salida de Jack de 3,5 mm.


Ahora bien, esta es una opción recomendable para alguien que ya se haya introducido en el mundo de los altavoces inteligentes y que quiera agregar un nuevo producto a su colección. Principalmente porque lo que gana el Amazon Echo Plus es en el diseño y las prestaciones de audio y conectividad que sin ser increíblemente distintas a las del Amazon Echo, sí marcan una diferencia, especialmente para aquellos sibaritas de la tecnología que notan enseguida estos cambios y mejoras.


Cuenta con sistema de cancelación de ruido y la presencia de sus 7 micrófonos permite captar tu voz desde cualquier sitio en el que te encuentres, dentro de tu casa y en donde el radio del altavoz puede actuar, incluso si hay ruido de fondo o interferencias.


Tiene también conectividad Wifi de doble ancho de banda compatible con redes 802.11 de 2.4 y 5 GHz.


Gracias a la incorporación de Alexa, la asistente personal de Amazon, puedes tener acceso directo a las últimas noticias de internet, el tiempo en la ciudad que tú selecciones o acceso directo a miles de canciones según la plataforma en la que decidas navegar, ya sea Spotify, Amazon Music o las miles de emisoras de radio disponibles en la red.


La inteligencia artificial es similar a otras, pero cuenta con el respaldo de una empresa muy grande que tiene el poder suficiente como para conseguir alianzas con otras marcas y poder crear sinergias.


Todo depende de cómo avancen estas alianzas y las compatibilidades, por el momento hace bastante pero no se llega a exprimir todo el potencial de esta tecnología.


► ¡No olvides de suscribirte!

https://youtube.com/berlingonzalez


► Únete al Grupo Telegram

https://bit.ly/330mYOA


► Podcast

Apple Podcast: http://apple.co/2Ctwnid

Spotify: https://spoti.fi/2lJKPzy

Amazon Music: https://amzn.to/3dHBosP

Google Podcast: https://bit.ly/3eqNnKz

CastBox: https://bit.ly/33jyB4e


► Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/TendenciasTech

Twitter: https://twitter.com/tendenciastech

Instagram: https://www.instagram.com/tendenciastech

Mixer: https://mixer.com/TendenciasTech

Twitch: https://www.twitch.tv/tendenciastech


► Micrófono Movo VSM-7

https://bit.ly/2CS3Ngx (oficial)

https://amzn.to/34rgV7m (Amazon)


► Donaciones

https://www.paypal.me/tendenciastech

https://www.patreon.com/tendenciastech


► Contacto (English - Español)

tendenciastech@outlook.com


#Podcast #Alexa #AmazonEchoPlus

Support this show http://supporter.acast.com/tendenciastech.


See acast.com/privacy for privacy and opt-out information.