Videojuegos para acercarnos, con IndieDevDay

🗣️ 🗣️ 🗣️ ¡Apoya AnaitGames en Patreon y llévate la versión completa de este podcast! https://www.patreon.com/anaitreload


Esto es una muestra del podcast Hablar, nuestro programa de entrevistas. Busca "PODCAST HABLAR" en tu app de podcasts favorita para suscribirte a su feed y enterarte de la publicación de cada nuevo episodio.


Ahí va un nuevo episodio de Hablar, el podcast de entrevistas de AnaitGames.com.


La idea de este episodio, en el que hablo con con Laura González y Daniel Santigosa, parte de la organización del IndieDevDay, era sencilla: todavía con la muerte del E3 reciente, me preguntaba cómo tiene que ser organizar un evento presencial ahora, después de haber pasado por una pandemia que hizo que verse con gente, estar en recintos cerrados o incluso salir de casa fuera una experiencia radicalmente distinta a lo que conocíamos. El IndieDevDay hoy es uno de los eventos de referencia de Cataluña, pero lleva más o menos poco tiempo en activo; el suficiente, eso sí, para que los momentos más complicados de la pandemia les pillaran en el ecuador de su existencia.


La idea, ya digo, era hablar con Laura y Daniel para encontrar las diferencias entre los eventos de ahora y los de antes, y para ver cuánto ha acabado habiendo de cierto en eso de que íbamos a salir mejores de la pandemia.


Pero la conversación nos ha llevado por muchos sitios, algunos inesperados, y gracias a la inteligencia de Laura y Daniel han salido más temas de los que había podido prever por mí mismo. Estoy seguro de que vais a disfrutar de la charla, pero me voy a permitir destacar una idea en concreto: la de que es importante creérselo un poco y valorar lo que haces. No descubrimos América con esto, lo sé, pero nos lo recordamos menos de lo que seguramente deberíamos. Si tenemos que quedarnos con algo, que sea con eso; mientras tanto, espero que disfrutéis del episodio. Vamos a hablar.


¡Muchas gracias por escuchar el programa! Esta es una versión reducida del programa; el episodio completo se puede escuchar en nuestro Patreon: www.patreon.com/anaitreload


Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.