Los conspiracionistas 9: Ovnis, EU los reconoce pero "no hay explicación"

El fenómeno Ovni es uno de los temas más incomprensibles y a la vez amados por miles de personas alrededor del mundo, pues bajo su perspectiva es evidente que no estamos solos en el universo y que existe vida inteligente en algún punto del espacio, pero por otro lado creen que el gobierno ha ocultado información por alguna razón sobre los contactos o las avistamientos de objetos voladores no identificados.


Pero en los últimos años, el gobierno de Estados Unidos ha abierto las puertas para dar a conocer solo una parte de la documentación de este informe. Por primera vez en 50 años, autoridades de Defensa e Inteligencia acogieron una audiencia sobre ovnis con el fin de acabar con los estigmas sobre el tema, sin embargo su conclusión no ha dejado satisfecho a nadie y se siguen alimentando las especulaciones y teorías sobre la vida extraterrestre.


En este episodio, Victor Hugo Rico y Jair Soto te cuentan los detalles del informe del gobierno de Estados Unidos sobre los ovnis, platican algunos de los casos documentados y las implicaciones políticas sobre el tema.


Visita la sección de Mundo de El Sol de México para estar al día de las noticias internacionales.


See acast.com/privacy for privacy and opt-out information.