Las duplas de miedo de cara a la Liguilla

Si el gol es la fiesta del futbol, los equipos que le darán color a la Liguilla del torneo Guard1anes 2020 llegan muy bien preparados. Muchos conjuntos cuentan con centros delanteros de primer nivel, sin embargo, hay otros que tienen la fortuna de contar con dos. 


Uno de los casos más comentados a lo largo del torneo es el de Cruz Azul. La Máquina tiene en sus vagones al "Cabecita" Rodríguez, uno de los goleadores del torneo. El uruguayo muchas veces ha estado acompañado por Santiago Giménez, una dupla que, durante el arranque del torneo, dio mucho de qué hablar. 


Pumas y América no se quedan atrás. Los Universitarios le han dado las llaves de su ataque a una pareja letal conformada por el paraguayo Carlos González y el argentino Juan Ignacio Dinenno. En las Águilas, Henry Martín y Federico Viñas brillan con su acierto de cara al marco. 


Descubre qué otros equipos tienen en su alineación a grandes personajes en esta entrega y para leer más sobre este y otros temas, visita al Esto, el diario de los deportistas. 


See acast.com/privacy for privacy and opt-out information.