Miguel Justribó. Las estructuras zombies | Episodio 85

Hoy es CEO de Hub of Brands en España, un nuevo modelo colaborativo independiente con más de 300 personas y 26 compañias, que ofrecen servicios de marketing, comunicación y tecnología enfocada en conectar a las marcas con talento hiper-especializado. Ha ganado numerosos premios en su carrera después de haber sido director general en McCann Erickson, CEO y socio fundador de Cathedral the Creative Center y Chief Purpose officer en Telepizza.


Esa noche hablamos de los cambios en la industria creativa y el por qué las agencias tradicionales se han convertido en estructuras zombies. 


Conversamos acerca del momento vital en el que tomó la decisión de salir de la zona de confort de McCann para reinventarse en el disfrute de la incomodidad.


Platicamos acerca de la importancia del fracaso y el aprendizaje que le dejó uno de los más importantes en su trayectoria laboral, y cómo el futbol le ayudado a levantarse de esos momentos. 


Cerramos con Hub Of Brands, hablamos de cómo funciona este nuevo modelo colaborativo, la diferencia y ventaja que tiene sobre las agencias tradicionales y el por qué ha venido para quedarse y trazar el camino al futuro.


Visítanos en https://www.elmartinez.net/ y suscríbete en Spotify, Apple Podcasts o donde lo estés oyendo ahora. Síguenos en FB o IG @elmartinezpodcast


Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.