Miguel García Vizcaíno. El Isótopo radioactivo | Episodio 128

Fundador de Sra. Rushmore, la agencia más creativa y atractiva para los anunciantes de España durante 14 años consecutivos en el estudio Scopen. Ha sido nombrado como una de las 25 personas más influyentes de su país por la revista Forbes y elegido Académico de Honor de la Academia de la Publicidad, después de haber creado campañas insignias como “JASP” de Renault, “Bebés” de Pepsi, “Hope” de Cruz Roja y de haber ganado más del 200 premios internacionales.


Esa noche empezamos recordando la era dorada de la publicidad Española, recordando un estilo único que marcó una época e inspiró a nuevas generaciones. 

Hablamos sobre cómo España cambió su juego en la publicidad y exploramos los comienzos y el aporte de la felicidad en la filosofía de Sra Rushmore.


Debatimos el por que el modelo de negocio de las agencias publicitarias es único y charlamos sobre el fenómeno del amor que surge en agencias. 


Exploramos la pieza de Sra Rushmore "Madre" y discutimos por qué la inspiración creativa de Sra Rushmore proviene de las historias personales. Además, abordamos el concepto de los egos en la industria y cómo gestionarlos. 


También conversamos de la transformación del Festival de San Sebastián al CDC, y para terminar la noche en alto seguimos la tradición de celebrar en furgonetas frente al Martinez.


Visítanos en https://www.elmartinez.net/ y suscríbete en Spotify, Apple Podcasts o donde lo estés oyendo ahora. Síguenos en FB o IG @elmartinezpodcast.


Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.