Javier Campopiano. Los vagabundos de la conversación | Episodio 56

Él es uno de los grandes creativos de nuestra región que ha dejado huella en la publicidad mundial. Hoy basado en España, es Chief Creative Officer de Grey Europa y Creative Chairman de Grey Londres, después de haber hecho un largo viaje profesional que partió desde Argentina en agencias icónicas como JWT y Del Campo Saatchi & Saatchi donde ganó el Grand Prix de outdoor de Cannes por Teletransporter. Trabajó en Saatchi & Saatchi Nueva York donde creó la que se convertiría en una de las campaña más ovacionadas en el mundo al año siguiente: It´s a Tide Ad, con la que ganó todos los premios internacionales incluyendo el black pencil de D&AD, best of film en One Show y Grand Prix en Cannes. 


Comenzamos hablando de este año atípico en el que vamos a vivir por primera vez un festival a distancia y en pandemia.

Luego pasamos por la parte linda de los jurados presenciales. Nos pusimos a hablar de como a los latinos nos encanta hablar de tonterías y de la importancia de hablar de cosas no tan importantes. 


Y claro que hablamos del nacimiento de la campaña de Its a Tide Ad y del tras bambalinas que no todos saben de esa idea. Por último terminamos platicando de la importancia de estar en la agencia y con una sonrisa en la cara.


Visítanos en https://www.elmartinez.net y suscríbete en Spotify, Apple Podcasts o donde escuches siempre tus podcasts. Síguenos en FB o IG @ElMartinezPodcast 


See acast.com/privacy for privacy and opt-out information.