André Toledo. Las ideas difíciles | Episodio 120

Hoy es Chief Creative Officer de DAVID Nueva York, después de haber sido director creativo ejecutivo de David Madrid, donde obtuvo 3 Grand Prix y Un Titanium en Cannes. Formó parte del equipo que consagró a Lola MullenLowe Madrid entre las mejores agencias Europeas de la última década según Cannes Lions. Es considerado como uno de los creativos más premiados del mundo por el Big Won Report y uno de los creativos más influyentes según Adweek.


Esa noche hablamos de su trayectoria desde Lola Madrid a David NY y el challenge que fue aprender inglés para poder jugar con otras reglas en cuentas globales. 


Discutimos la campaña "Layers of Pleasure" de Magnum y cómo transformó por completo la marca. Platicamos la incursión en el mundo del gaming de David en la nueva campaña de Supercell en Times Square para atraer a jugadores de ajedrez a Clash of Clans.


Exploramos su experiencia en el Festival El Dorado y el impacto de la creatividad latina en el mundo. 


Analizamos el proceso creativo detrás del gaming experience en la campaña "Stevenage" de Burger King, donde ficharon a los mejores jugadores de FIFA 20 y el desarrollo de la idea "Home of Ghosts" de BK para Halloween.


Finalmente concluimos con la trayectoria de las ideas difíciles y las ventajas de trabajar entre amigos.


Visítanos en https://www.elmartinez.net/ y suscríbete en Spotify, Apple Podcasts o donde lo estés oyendo ahora. Síguenos en FB o IG @elmartinezpodcast.


Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.