“No vengan”: Biden y la política migratoria, seis meses después

La política migratoria de Joe Biden generó expectativa desde el inicio de su mandato, sobre todo por lo que heredó del gobierno de Donald Trump. Durante la campaña prometió revertir las políticas de su predecesor, pero ¿cuánto ha logrado en seis meses? ¿Y cuáles han sido hasta ahora los impactos de sus medidas migratorias? Para entenderlo, esta semana hablamos con los periodistas Gabriela Del Valle y Felipe De La Hoz, creadores del boletín semanal BORDER/LINES y reporteros especializados en política migratoria en Estados Unidos. 


  • Suscríbete a nuestro boletín para recibir enlaces con información complementaria sobre los episodios de El hilo. Además incluimos otras noticias esenciales desde Latinoamérica. Lo recibirás todos los viernes en la mañana. Suscríbete aquí


  • El hilo es un proyecto de Radio Ambulante Estudios y Vice News. Producir el episodio de cada semana implica una investigación rigurosa y un trabajo constante con un equipo comprometido de 11 personas. Para seguir adelante necesitamos tu apoyo. Haz una donación hoy, tu contribución hará toda la diferencia. ¡Gracias!




See acast.com/privacy for privacy and opt-out information.