#16 - 5 APLASTANTES RAZONES por las que deberías FIJARTE OBJETIVOS

Harv Ecker escritor y empresario canadiense (autor del best seller del NYTimes Los secretos de la mente millonaria) tiene una frase en su libro más famoso: "La principal causa por la que la gente no consigue lo que quiere es que no sabe lo que quiere"



Todas las personas de éxito que conoces fijan objetivos a largo y corto plazo. Michael Phelps (nadador olímpico con más medallas olímpicas de oro de la historia), Kobe Bryant (NBA star), Mark Zuckerberg (co-founder of Facebook), Richard Branson (business magnate), and Elon Musk (CEO of SpaceX and Telsa Motors) todos viven sus vidas persiguiendo los objetivos o metas que se marcan.



¿Está relacionado el éxito con marcarse objetivos? Sí, lo que no se puede medir, no se puede gestionar ni por tanto mejorar.



Fijar un objetivo te da una visión de algo que quieres crear o alcanzar, te da una referencia frente a la que medir tu progreso.



Has de saber que todas las cosas se crean dos veces: primero en la mente y luego en la realidad. Así que tener una visión de algo es el primer paso y esto te lo dan los objetivos.